|
penique
|
 |
« : Marzo 04, 2010, 08:25:55 » |
|
Bueno chicos, si os animais el 11 de abril hay un cursillo en el jarama. Es un microcurso de 4 tandas de media hora cada una por la mañana.Cada grupo llevara su monitor. El cursillo lo organiza Poolbóx y son 100 € el curso + 30 de seguro si no estas federado. De Yuncos vamos a ir un grupo de 7 pilotos entre los que nos encontramos Indio Rojo, Casi y Penique. Si os animais y quereis más información decidme algo y os daré el teléfono de contacto para hablar con los organizadores.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 08:30:10 por penique »
|
|
|
|
|
|
Elvis
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2010, 06:21:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penique
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 02:21:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spaiderman
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 05:21:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casi
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 12, 2010, 12:52:03 » |
|
Hola a todos, como ya sabéis ayer estuvimos unos cuantos del motoclub en el circuito del Jarama haciendo un cursillo de conducción. Para mi era la primera vez que entraba en un circuito y la verdad que fue una experiencia bastante grata. La sensación de seguridad, el saber que no va a venir nadie en sentido contrario, que no te vas a encontrar ningún objeto en la calzada o los tan temidos quitamiedos, es algo que no lo tienes a diario en la carretera. También está el tema de la velocidad, aunque no era el punto más importante para mí. Quería experimentar en primera persona como se sienten los aficionados a la moto a los que tanto he oído hablar de los circuitos.
Fue un micro curso de media mañana, aunque nos quedamos un poquito con ganas de más porque cuando más confianza estás cogiendo a la moto y al circuito es cuando te dicen “señores, ha sido la última tanda”.
Bueno compis deciros que “Este es el comienzo de una nueva andadura en mi vida como motera”. Espero poder ir a más circuitos y poder ir mejorando rodada a rodada, y ver si algún día rozamos un poquito las deslizaderas, jajaja.
El único problemilla es que rodar tiene efectos secundarios, por lo menos para mi, porque hoy tengo unas agujetas de flipar.
Pondré lo antes posible unas cuantas fotillos del evento, para que todo aquel que se quiera animar que lo diga para contar con él la próxima vez que se organice otra rodada.
|
|
|
|
|
|
X fuera, desde dentro.
|
|
|
|
|
|
penique
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2010, 05:04:59 » |
|
Hola, aquí os dejo una foto del evento. 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 05:17:28 por penique »
|
|
|
|
|
|
spaiderman
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2010, 09:41:53 » |
|
Wuena foto ........... ojo lo que llega hacer la VFR en wuenas manos un salud2
Rafagas y Vsssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grandote
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2010, 12:18:09 » |
|
pero no os dais cuentas que por mucho que mireis la foto, no se mueveeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que tiene trampaaaaaaaaaaaaaa.....
Que en la rueda trasera y tapada con su pierna derecha tiene una pata de cabra instalada para hacerse la foto...
Aissssssssssssssssss, si es que no aprendeis!"!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
SUZUKI DL 650 ABS K8 Negra mate 
|
|
|
jose manuel
Piloto Novato

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2010, 09:37:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuidadin ahi afuera y nos vemos por lo negro
|
|
|
|
Grandote
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 19, 2010, 04:44:26 » |
|
jajajjajajaja
Hola Jose Manuel, ya sé que esa foto es real del penique tumbando, pero es por picarle un poquito.... que se le sube luego mucho....jajajaj
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
SUZUKI DL 650 ABS K8 Negra mate 
|
|
|
|