MyRy
Miembro
Piloto Junior

Ya ToY AkI!!
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 09, 2010, 12:06:07 » |
|
Mi enhorabuena para los creadores del cartel!!!!!!!!!!!!!! bueno pues una cosa menos!! el domingo estarán para poder empezar a colgarlos, no?? am!! he hablado con Casbega me prepara los precios esta tarde y mañana me lo manda por fax por lo que el domingo lo vemos para el lunes hacer el pedido!! ya le he puesto presión por lo de los regalos! muy importate ver el tema de las barras y cámaras! ya que le interesa que es lo que vamos a necesitar de ellos para solicitarlo!!
Bueno lo dicho!!!!!!!!
Vsss para todos!!!!
|
|
|
|
|
|
1 día menos, a ponernos las pilas tod@s!!!
|
|
|
|
daviniaR6
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 11, 2010, 12:26:54 » |
|
Ya tengo los carteles en mi poder, me los han traido hace 1 hora aprox. así que este domingo baje el mayor número de personas posible para repartirlos y que se queden puestos cuanto antes, yo por si me quedo atrás ya he pegado 2. Un saludito Chavales!!!!
|
|
|
|
|
|
Equipo YAMAHA, Equipo GANADOR... jajaja
|
|
|
|
penique
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 11, 2010, 06:32:27 » |
|
Bueno pues alli estare,el domingo como un clavo y la semana que viene a poner carteles por toda España jajajajajajajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_M
Piloto Novato

|
 |
« Respuesta #18 : Julio 05, 2010, 04:33:37 » |
|
Hola a todos Me apunto a la concentración. Pero tengo unas dudas: Aceptan Menores ( viene como Paquete claro), Le prometía ami hijo Fran Jr de que le llevaría a una concentración ( ha aprobado todas) En tal caso, el precio de la inscripción tiene algún descuento?
Espero vuestras noticias para saber si él viene ( supongo por parte del administrador o alguien de la organización del club).
Muchas Gracias de antemano.
Nos vemos
Saludos
Fran
V`ssss
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 05, 2010, 04:38:19 por Fran_M »
|
|
|
|
|
|
daviniaR6
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 05, 2010, 05:32:39 » |
|
Hola Fran, aquí aceptamos a todo el mundo. El precio general de la inscripción son 25€ y el de los niños 10 o 15 €, dependiendo de la edad del niño, aunque si viene de paquete tendrá la edad para la inscripción máxima. De todos modos eso se ve en la mesa de inscripción. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vallejito
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 05, 2010, 10:18:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
desde galizia con amor ...arre carallo..!!!!!!!!
|
|
|
Fran_M
Piloto Novato

|
 |
« Respuesta #21 : Julio 05, 2010, 11:15:07 » |
|
Gracias Davinia Allí estaremos los dos.
Hola Vallejito, Así se hace! Promoviendo las nuevas generaciones
Nos vemos el sábado
Saludos
Fran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daviniaR6
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 06, 2010, 11:47:04 » |
|
De nada Fran. Si bajas antes de las 3 de la tarde yo estaré en la inscripción, así que dime algo para saber que eres tu.
Vallejito, si no me equivoco hoy te tenemos ya por aquí, no? Tenemos ganas de veros ya.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 06, 2010, 06:00:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_M
Piloto Novato

|
 |
« Respuesta #25 : Julio 12, 2010, 12:05:22 » |
|
Felicidades y enhorabuena!!!! Una concentración genial, de agenda de programa, eventos, rutas, la cena, caldereta etc.. todo!. Gracias a todos que he conocido, Davinia, Ironman, los de la furgonerta de cabecera con los refrescos ( yo soy de los no cerveza) disculpadme no recordar vuestros nombres, pero todos los organizadores y del club lo habeis hecho genial. Y a todos que he conocido y ya conocía de otras, buen rollo de gente, así da gusto.
Nos veremos la proxima seguro , o en alguna otra rodada.
Saludos de Fran y Fran Jr
V´sssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daviniaR6
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 12, 2010, 10:46:09 » |
|
Muchas gracias Fran. Siempre vienen bien unas palabras agradables y de ánimo,nosotros lo vemos desde dentro y es completamente diferente ya que solemos resaltar más lo fallos en vez de fijarnos en las cosas bien hechas. El año que viene os esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vallejito
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 12, 2010, 08:46:50 » |
|
muchas gracias como dice davi ,que seguro que te e visto pero no me presente ya que yo era el que se dejo el brazo congelado en la furgo dando botes de naranja por que los de coca (joder no salian) pero al final si ......  lastima no haberte conocido pero para el año proximo lo intentaremos si es posible y lo dixo gracias por haber disfrutado de nuestra concentracion y que te halla gustado que en fin es para eso para que todo el que le guste la moto lo disfrute y pase un finde cojonudoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rafagas..........
|
|
|
|
|
|
desde galizia con amor ...arre carallo..!!!!!!!!
|
|
|
Fran_M
Piloto Novato

|
 |
« Respuesta #28 : Julio 14, 2010, 07:55:32 » |
|
No hay de que chicos, Desde dentro cuando estas involucrado y organizandolo , los arboles no te dejan ver el bosque, como se dice. A mi también me pasa cuando organizo algo. Pero vamos, me consta , todo el mundo disfrutó y lo pasó genial.
Nos veremos seguro.
Saludos
Fran
|
|
|
|
|
|
|
|
|